Operación retorno con tu iPhone

Hoy da comienzo la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa. Quedan lejos las comparativas en buscadores de vuelos, los cupones de descuento para disfrutar de buenos hoteles y restaurantes a precios competitivos, incluso mi post comentando una App para ahorrar combustible. Después de unos días de descanso bajamos la guardia y CLICK! pasamos por un radar y todos los euros que habíamos ahorrado con una cuidada planificación se van en un instante junto con algún que otro punto. Para recuperar los puntos todavía no he encontrado una App pero para evitar la multa voy a recomendaros Detector de radares.

Pantalla de bienvenida

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez, nos pedirá autorización para conocer nuestra ubicación, imprescindible para el correcto funcionamiento de la App. Una vez autorizada, una voz nos da la bienvenida invitándonos a conducir con precaución. Aunque el uso de la aplicación es tan sencillo como pulsar el botón START y comenzar a conducir, merece la pena dedicar un par de minutos, no más, a configurar la App.

Menú principal Detector de radares

El menú, al que accederemos pulsando el icono de la rueda dentada nos permitirá configurar los siguientes aspectos:

– Uso de voces para los avisos (Si/No)

– Unidades (Millas/Kilómetros)

– Distancia de aviso (Metros) 250, 500, 750 y 1000

– Tema para visualización: podremos elegir entre 6 temas sobre los que correrá la aplicación. Aunque se echa en falta la posibilidad de personalización los temas están bien elegidos para poder alternar entre conducción diurna y conducción nocturna.

– Volumen de las voces de aviso

Menú configuración detector de radares

La nota musical nos conduce a un menú desde el que podremos acceder a los controles del reproductor musical para poder escuchar nuestra música mientras conducimos y utilizamos nuestra aplicación.

Menú de selección musical Detector de radares

Los dos círculos azules de la pantalla principal nos llevan a los ajustes del límite de velocidad tanto en autopista como en ciudad. Una vez que definamos la velocidad y habilitemos la opción podremos decidir si queremos recibir avisos sonoros y/o por vibración cada vez que excedamos el límite establecido. Una característica muy útil que nos ayuda a conducir con seguridad evitando que pasemos el límite de velocidad y que nos durmamos al volante.

Ajuste de velocidad

Una vez configurada lo único que tenemos que hacer es pulsar START y conducir con precaución. La aplicación nos alertará de radares y puntos negros. Buen viaje!

Detector de puntos negros

Desarrollada por Atom Studios

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: