Ingresos extra con tu smartphone

La llegada de Groupon a España, supuso hace ya algún tiempo el boom de los cupones de descuento y la aparición de muchas webs de mecánica similar como pueden ser Buy the face, LetsBonus, Groupalia

Poco después llegaban las App para acceder directamente desde tu smartphone a las ofertas y cupones de páginas como Groupon y LetsBonus que entre otras opciones ofrecen como baza la geolocalización para mostrar las ofertas y ventajas más próximas a tu ubicación.

Aplicación de Groupon para iPhone

En los tiempos que corren siempre está bien ahorrar unos euros en nuestras compras pero si a ello sumamos unos pequeños ingresos extra mejor que mejor.

Qustodian es un servicio gratuito que te permite recibir en el móvil, ofertas y promociones, para ello al registrarte, rellenas un formulario en el que indicas tus gustos , qué tipo de ofertas te interesan y cuando quieres recibirlas.

Te descargas la aplicación compatible con tu móvil desde su web o desde Android Market, App Store, Blackberry app world…y empiezas a recibir mensajes con ofertas y promociones, trailer de películas, concursos… Cada vez que los abres y los lees vas acumulando saldo que posteriormente podrás transferir a tu cuenta de PayPal, del mismo modo, si haces alguna compra acumulas un porcentaje de ese dinero en tu saldo.

Regístrate pinchando sobre la imagen o haciendo click aquí

Alta gratis

Imagino que en todas las plataformas la aplicación tiene las mismas características, os dejo imágenes de la App de iPhone que es la que utilizo. Como veréis, tiene 5 pestañas:

  1. Mensajes: en la que aparecen los encabezados de los distintos mensajes promocionales acompañados de una imagen
  2. Mi Yoad: último saldo actualizado
  3. Cupones: cupones de descuento
  4. Invitar: si crees que esta App puede interesarle a alguno de tus contactos, puedes enviarle una invitación mediante un SMS gratuito introduciendo su nombre o seleccionándolo de la agenda
  5. Información: Ayuda, términos y condiciones y política de privacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Ingresos extra con tu smartphone

  1. belumkarra dice:

    Qustodian es un auténtico horror; ralentiza el movil hasta límites insospechados. Las primeras veces aumenta el saldo bien, pero luego puedes pasar semanas y te suben 11 céntimos… total, que al final, cuando después de dos meses llevas un saldo de 3,17€ y piensas que hasta llegas a 10€ no te van a dar ni las gracias, decides desinstalarlo y ya te han cascado una ingente cantidad de publicidad por la cara. Con eso juega, con la desesperación.

    En fin, una estafa como un castillo.

    • bonzofx dice:

      Mi experiencia ha sido otra, en mi opinión, la clave está en completar bien los datos de registro incluyendo todo tipo de intereses para recibir más volumen de mensajes (los abres durante los anuncios viendo la TV) y en ampliar tu red de contactos,si recomiendas Qustodian, recibirás comisiones de lo que ingrese tu red. Finalmente, comprobarás que muchas de las ofertas que recibes son las mismas que ofrecen Groupon y similares, por lo que si decides comprar algo, lo haces a través de la App de Qustodian y recibes un porcentaje.

      En definitiva, es un sistema para ganar un dinerillo extra que te pasan a PayPal y que personalmente utilizo para comprarme algún capricho en eBay.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: