Mi spot con el D.O.P de Django Unchained

En el año 2.000 cuando empezaba en esto del cine y la publicidad, me cayó uno de esos trabajos que siempre apetecen (tanto por lo que aprendes, como por lo que cobras) un spot para United Airlines dirigido por Robert Richardson que por aquel entonces ya había ganado el Oscar por JFK (tiene 3 + 5 nominaciones)

Trabajé como asistente de casting para Cecilia Bayonas y le conseguí un papelito a muchos amigos y a mi abuelo Eusebio (D.E.P) El día que yo nací, mi abuelo cumplió 65 años. Hoy es mi padre el que cumple 65 años y el mejor regalo que se me ocurre es el spot que muchas veces me ha pedido y que hasta hoy no he conseguido. Coincidencia? no lo creo. Feliz cumpleaños papá!

UNITED AIRLINES GATHERING (2000)

Advertising Agency: FALLON MCELLIGOTT USA Creative Director: DAVID LUBARS

Copywriter: SCOTT VINCENT  Art Director: BOBBY APPLEBY Agency Producer: KRIS WONG

Account Supervisor: KIRSTEN PREBIANCA  Advertiser’s Supervisor: WALLY REY

Production Company: MJZ USA Director: ROBERT RICHARDSON  Producer: LINDSEY SKUTCH

Lighting Cameraman: ROBERT RICHARDSON Music: Artist: MANNY MENDELSOHN

Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Mi spot con el D.O.P de Django Unchained

  1. […] un par de días hablaba sobre uno de mis primeros trabajos en publicidad, United Airlines – Gathering. Acabo de cruzarme con otro spot de MJZ, en esta ocasión con creatividad de McCANN y dirigido por […]

Responder

