Activar Assistive Touch en iPhone

Son muchas las características que han convertido al iPhone en uno de los smartphones más populares. Se han escrito miles de artículos sobre características, ventajas y funcionalidades. Entre todas ellas suele destacar una por encima de todas, la sencillez de su manejo. El hecho de que únicamente tenga un botón, junto al interfaz táctil, ha simplificado mucho el manejo de un terminal que en, el momento de su lanzamiento, presentaba más opciones que cualquier otro teléfono.

El problema surge cuando ese único botón falla…aunque hay artículos sobre recalibración del botón Home, incluso sobre limpieza del mismo, cuando (como es mi caso) el teléfono tiene unos añitos y uno es un heavy user, la cosa empieza a ponerse complicada y en ocasiones, la falta de respuesta resulta frustrante.

Hasta ahora había utilizado Activator, un tweak que funciona estupendamente pero hace poco descubrí una opción del mismo sistema operativo que soluciona el problema para todos aquellos que no tenéis jailbreak.

Os dejo capturas de los pasos a seguir para que en menos de un minuto tengáis operativo un botón virtual con todas las funcionalidades del físico.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: