Digital Tendencias. Cuando el patrocinador llama a tu puerta

Digital Tendencias Logo

Para ser lunes y haber pasado un finde entre ibuprofrenos y frenadoles no ha podido empezar mejor la semana; esta es una de esas historias que escuchas que pasan pero que siempre le pasan a otro: un patrocinador llama a tu puerta.

Pues sí, hace menos de un mes buscando una batería externa para mi smartphone me encontré con Digital Tendencias, una tienda online hasta el momento, al menos para mi, desconocida. Dos semanas después allí estaba de nuevo dándole al OK en el carrito de la compra y ahorrándome 6 € con respecto al mismo producto en Amazon; justo el día en el que pensaba darme una vuelta para buscar inspiración de cara a San Valentín me llega un mensaje a través de la sección de contacto del blog para proponerme una colaboración. A que va a ser verdad que estas cosas pasan? Después del correo ha venido una llamada y en menos de diez minutos me he rendido a una oferta que no he podido rechazar:

Todas las semanas voy a probar un artículo de la tienda y cada martes escribiré un post con una review. Pues eso, que mañana empiezo (cosas que tienen los servicios 24h)

Aunque de aquí a mañana igual es un poco precipitado, he pensado que para diferenciar estos posts patrocinados del resto podrían incluir un título, hashtag  o similar. Me ayudáis?

Como esto me ha venido de sorpresa, la votación permanecerá abierta hasta el próximo lunes 17 de febrero, a lo largo de la semana podéis dejar comentarios en esta entrada con sugerencias que iré añadiendo a la encuesta. Gracias por vuestra ayuda!

Etiquetado , , , , , ,

Responder

