Monta un e-commerce y échate a dormir

Pensar que una vez puesto en marcha el e-commerce no requiere esfuerzo #FAIL

Falso. El comercio electrónico es exactamente igual que el comercio tradicional, si bien es cierto que es más agradecido para piernas, varices y derivados de pasar muchas horas de pie.

Desde que inauguramos nuestro sexshop online, trabajamos diariamente para modificar la presentación y descripción de productos destacados en las distintas categorías al igual que el comerciante tradicional limpia diariamente la tienda, quita el polvo de las estanterías, cambia de sitio los productos que menos se venden para darles visibilidad, mejora el escaparate con los productos que le ofrecen más margen, etc.

En Habitación Roja buscamos continuamente nuevos proveedores con el objetivo de ofertar más calidad y variedad de productos, hemos pasado de tener la tienda en un servidor compartido a disponer de un servidor dedicado para así optimizar la carga y actualización de stock (tenemos más de 10.000 referencias) y por supuesto, para mejorar la experiencia de usuario ofreciendo una navegación más rápida e intuitiva.

Hemos añadido diferentes métodos de pago y por supuesto, también hemos hecho nuestro buzoneo particular mediante la apertura y dinamización de perfiles en redes sociales y aunque – como en otros muchos aspectos – tenemos que mejorar, estamos (seguimos) en ello!

De momento, poco más que añadir, cualquier comentario sobre fallos en la web, sugerencias de mejora y ¿por qué no? cualquier cumplido, serán siempre bienvenidos. Puedes dejarnos tu comentario en este post o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¿Cuando fue la última vez que entraste en Habitación Roja?

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

2 pensamientos en “Monta un e-commerce y échate a dormir

  1. […] mi último post hablaba sobre el trabajo constante que requiere un proyecto de e-commerce y en esa línea, hemos inaugurado Habitación Roja Blog una bitácora vinculada a nuestro sexshop […]

  2. […] de nuestro empeño en añadir elementos y funciones que mejoren vuestra experiencia de usuario, hemos añadido a la pasarela de pago la opción de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: